Preguntas Frecuentes

¿BleachBright es Seguro?

Las investigaciones han demostrado que si las encías y los dientes se encuentran en buen estado de salud no hay ningún problema para "blanquearse los dientes”. Sin embargo, si usted tiene algún problema de encías o dientes o está embarazada NO debe hacerse el tratamiento ya que no sabemos si pudiera tener algún efecto secundario y aunque nuestro producto es 100% seguro, preferimos que usted tome sus precauciones ya que usted conoce su cuerpo mejor que nosotros.

¿Quién se puede beneficiar con el sistema de BleachBright?

Casi todo el mundo se puede beneficiar del "blanqueamiento dental" siempre y cuando sus encías y dientes estén en condiciones saludables. Recuerde que los dientes no pueden ser blanqueados más de lo que es su color natural genético.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento de BleachBright y qué resultados puedo obtener?

El proceso tarda entre 25 y 30 minutos como máximo. Nunca debe ser mayor a este tiempo en un periodo de 24 horas. Los resultados dependen de cada persona ya que todos los dientes son diferentes debido a su genética y su salud, así que podemos esperar una variación entre 2 y 8 tonos, pero estamos seguros de que usted quedará contento con los sorprendentes resultados.

¿Qué causa decoloración y manchas?

La decoloración es causada por manchas que penetran el esmalte y hacen perder el color original de los dientes. Nuestros hábitos de comida y bebida son muy importantes para determinar cuánto nos va a durar el tratamiento y repetirlo hasta llegar al resultado deseado.

¿Hay algún efecto secundario?

Algunas personas pueden sentir un burbujeo en las encías en los primeros minutos del tratamiento, pero esto es normal y NO DUELE.

¿Cuánto tiempo después del tratamiento puedo comer o beber?

Nuestra recomendación es no ingerir bebidas o alimentos colorantes de 30 a 60 minutos ej. Café, té, vino tinto, refrescos de cola y que contengan colorantes, cigarro, chocolate, salsa de tomate, etc. CONCLUSIÓN: LO QUE MANCHA UNA CAMISA BLANCA MANCHARÁ SUS DIENTES.

¿Qué se utiliza para ayudar a aliviar la sensibilidad?

Si siente alguna pequeña molestia le proporcionaran un Q-TIP con vitamina E para que lo unte suavemente en sus encías.

¿Desde qué edad se puede hacer el blanqueado?

Desde los 16 años y los menores de edad requieren un consentimiento firmado por parte de sus padres.

¿Mientras me hice el blanqueamiento tuve una sensibilidad leve, a que se debe?

Es probable que si se realizó el Home Whitening System aplicó mucho gel por lo que entró en contacto con las encías lo que produce algo de sensibilidad. Pero no se preocupe, esa sensibilidad dura muy poco y no la mantendrá en el tiempo.